Por otro lado si traemos uno de la mejor calidad su precio seria 15€, tampoco se puede traer esta opción ya que vosotros cuando empezáis no teneis valor de marca, y esa diferencia con los demás va a hacer que vuestra competencia pueda vender más barato que vosotros, lo que va a hacer que vendais peor y tengáis más rehusados. Es por eso que se busca una calidad óptima teniendo en cuenta el precio de mercado para los productos genéricos y damos la opción de haceros importaciones a vosotros, como hemos hecho con muchos de nuestros alumnos, donde hemos brandeado el producto y habéis podido elegir calidades, acabados y mil cosas. (En todo esto ya sabéis que os echamos siempre una mano).
Esto es solo una mini explicación de mil millones de cosas que afectan a los precios y productos, luego hay formas de hacer las cosas mal, hay formas de ahorrar costes haciendo “pirateadas” y mil cosas que si tenéis alguna duda algún día podeis contactar con Hector o cualquiera del equipo de almacén y os resolverán y explicaran todo encantados.
Con esto queremos que veais que tras una cosa que vosotros entendeis como simple, para nosotros es mucho más que traer un producto. No es un proceso sencillo si lo haces bien y nosotros no competimos con Aliexpress ni con nadie, nosotros traemos productos asegurando que cumplen con todas las normativas vigentes y como ya sabéis siempre que hay un problema con cualquier producto que llega defectuoso o cualquier cosa siempre damos la garantía de solucionar el problema al instante ya bien sea devolviendo importes, dando reposiciones etc.
Nuestra visión en la gama de calidad sigue siendo la misma ya que hemos estudiado las demás opciones y sigue siendo lo mismo;
Más calidad = más caro = menor tasa de entrega y ventas, en resumen poca rentabilidad.
Menor calidad = más barato = mayores ventas, pero muchísimas quejas devoluciones etc.
Calidad óptima según precio de mercado, en resumen y globalmente, mayor beneficio para nuestros alumnos.
Sobre la tipología de productos, también hemos decidido ampliar tanto la cantidad como el tipo, como es el caso de los HIGH TICKET (productos más caros que los comunes) que os explicamos en el siguiente apartado.